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Soporte
Tipologías de hidráulicos

LATERAL 2:1 (no necesita perforación):
LATERAL 2:1 CON DOS PISTONES (no necesita perforación):
LATERAL DIRECTO (no necesita perforación):
LATERAL DIRECTO 2 PISTONES (no necesita perforación):
DIRECTO CENTRAL ENTERRADO:

Lateral 2:1
(no necesita perforación)
El pistón está ubicado en uno de los laterales del pasadizo y apoyado, por intermedio de una columna, en el fondo del mismo.
El objetivo de este diseño es aumentar la velocidad y el recorrido de la cabina, disminuyendo el largo del pistón, y además evitar la tarea de perforación.
El bastidor de cabina utilizado es tipo ménsula en forma de ¨L¨, que posee en su parte inferior paracaídas por cable flojo, que acciona un sistema de seguridad ante la menor tensión o rotura de alguno de los cables de acero.
Como consecuencia de este particular diseño de bastidor en ¨L¨, las cargas a soportar por las guías serán verticales y también horizontales. Para minimizar los efectos de esas cargas horizontales, se han concebido los bastidores con ruedas inferiores y superiores, según el tamaño del bastidor y la carga a transporta.

Campo de Aplicación:
Instalaciones de hasta 28 metros de recorrido (9 paradas aproximadamente).
Se lo utiliza como ascensor de pasajeros, montacargas, montacamillas, etc.

Velocidad de Cabina:
Hasta 60 metros por minuto (1 mt/seg).

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Lateral 2:1 con dos pistones
(no necesita perforación)
Los pintones están ubicados en dos de los laterales opuestos del pasadizo y apoyan por intermedio de columnas, en el fondo del mismo.
El tipo de bastidor de cabina utilizado es en forma de ¨U¨ (como dos de tipo ménsula enfrentados y unidos entre sí).
Como se trata de pistones laterales, indirectos (2:1), los cables traccionana desde la parte inferior de ambos lados del bastidor. También debe tener paracaídas por cable flojo.

Campo de Aplicación:
Es similar al de acción indirecta lateral con un pistón, salvo que este equipo puede elevar cabinas o plataformas de mayor tamaño y/o mayor carga a transportar, ya que ésta, en lugar de ser soportada por un pistón, es uniformemente repartida en dos.
Se utiliza para montacoches, grandes montacargas, etc.

Velocidad de Cabina:
Hasta 60 metros por minuto (1 mt/seg).

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Lateral directo
(no necesita perforación)
El pistón esta ubicado en uno de los laterales del pasadizo y apoya en el fondo del mismo.
Es bastidor utilizado es de tipo ménsula en forma de L, Similar a los utilizados en las instalaciones de tracción lateral 2:1. Como consecuencia de este particular diseño de bastidor En L, la carga a soportar por las guías serán verticales Y también horizontales.
Para minimizar los efectos de esas cargas horizontales, se han Concebido los bastidores con ruedas inferiores y superiores,
Según el tamaño del bastidor y la carga a transportar.

Campo de Aplicación:
Instalaciones de dos paradas (aprox. A 3 mts de recorrido), en las que por algún motivo (suelo rocoso, napas de agua, etc.), no se puede perforar para colocar una instalación con pistón directo centra. Enterrado parcialmente el pistón se puede llegar a recorridos mayores.

Velocidad de Cabina:
Hasta 60 metros por minuto (1 mt/seg).

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Lateral directo dos pistones
(no necesita perforación)
Los pistones están ubicados en dos de los laterales opuestos del pasadizo y apoyados en el fondo del mismo.
Estas instalaciones utilizan un bastidor de cabina en forma de ¨U¨ (como los del tipo ménsula enfrentados entre sí), y los émbolos de los pistones lo empujan desde cada uno de los puntos superiores.

Campo de Aplicación:
Es similar al de acción lateral directa con un pistón, salvo que este equipo ha sido desarrollado para elevar cabinas o plataformas de mayor superficie y/o con mayor carga útil a transportar, ya que ésta en lugar de ser soportada por un pistón, se reparte uniformemente en dos.

Velocidad de Cabina:
Hasta 60 metros por minuto (1 mt/seg).

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Directo central enterrado
El pistón está enterrado en el fondo del pasadizo, y el émbolo empuja a la cabina directamente desde la parte inferior.
El cilindro del pistón va enterrado aproximadamente tantos metros como los que de recorrido tenga el ascensor. Tiene la ventaja que al no haber contrapeso, la cabina aprovecha toda la superficie del pasadizo.

Campo de Aplicación:
Instalaciones de hasta 3 paradas
(aprox. 6 mts).
El recorrido puede ser mayor, pero con un aumento del costo, por lo que a partir de los 6 o 7 mts. se utiliza el 2:1, que resulta más económico y no necesita perforación.
Se lo utiliza en ascensores de pasajeros, montacargas, de pequeña o gran capacidad, montacoches, etc.

Velocidad de Cabina:
Hasta 60 metros por minuto (1 mt/seg).

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